Skip to main content

REVELADO | Chivas busca al goleador del Ascenso MX para el próximo torneo

  • Author:
  • Publish date:

Ante la necesidad de Chivas por un hombre gol, el conjunto de Matías Almeyda estaría interesado en hacerse de los servicios del goleador del Ascenso Mx.

 Almeyda ya no quiere carecer en ofensiva a lo cual buscaría a un jugador gol, sin embargo ese jugador que buscan se encuentra en el Ascenso Mx, tal parece que puede ser una buen opción para los de Guadalajara esto porque el jugador le gustaría regresar a primera división ademas de que quien lo busca.

El jugador el cual se habla es de Luis Madrigal, jugador que ya ha estado en primera división con el Monterrey actual líder del futbol mexicano de primera división.

El ariete de 1,88 metros de altura es el máximo anotador del Ascenso MX con 12 dianas en 13 partidos y está demostrando estar listo para una nueva oportunidad en la Liga MX

Rayados tiene potencia ofensiva de sobra con sus extranjeros Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Jorge Benítez y Avilés Hurtado, por lo que no debería tener problemas para negociar al atacante mochitense con el Rebaño, ya sea a préstamo o en venta definitiva.