By 90Min
November 10, 2017

Han pasado casi 3 años de la ultima vez que Cruz Azul logro acceder a la fiesta grande. Desde entonces solo ha visto varios torneos donde el fracaso abunda al rededor de Cruz Azul, donde han pasado jugadores de buena talla y que pasan desapercibidos en el club.

Hoy en día, la máquina estaría muy cerca de romper esa racha de 6 torneos si calificar y los jugadores lo saben. Se notan ansiosos por enfrentar a un Veracruz necesitado de puntos para sumar en el cociente, es por ello que los jugadores saben que no deben confiarse y necesitaran hacer su máximo esfuerzo si es que quieren entra a la liguilla del fútbol mexicano y cortar esa mala racha.

Manuel Velasquez/GettyImages

Martín Cauteruccio, actual delantero del cuadro cementero, suma 2 goles en el torneo en disputa y no presenta muchos partidos como titular, sin embargo, se muestra muy ilusionado con jugar la liguilla del fútbol mexicano y resalta lo difícil que sera jugar el partido contra los tiburones: “Va a ser un partido duro, es un rival que quizá no ha tenido los resultados que esperaba, como último partido y como sabemos que se va a desarrollar necesitan los puntos, nosotros también, va a ser un partido de ida y vuelta” 

El jugador Argentino también puntualizo el deseo de todo el equipo por conseguir el boleto a la liguilla y poder estar en disputa por el ansiado titulo, “Tengo ganas, esa es la realidad, creo que a cualquiera que le preguntes te va a responder lo mismo. Tenemos ganas de vivir este momento porque creo que es también parte del merecimiento, no sólo nuestro, sino de toda la gente”, expresó en Zona Mixta en La Noria.

You May Like