Skip to main content

​#Crack | Guardiola mandó un mensaje de aliento a los afectados por el sismo

  • Author:
  • Publish date:

Este martes se llevó a cabo la ceremonia para investir once nuevos nombres al Salón de la Fama de Pachuca, donde se agregó a exjugadores nacionales como Ramón Ramírez, Alberto García Aspe, Ignacio “El Cuate” Calderón y Guillermo “El Tigre” Sepúlveda.

Junto a ellos, los internacionales que quedaron grabados en el interior del recinto fueron Jorge Valdano, Hristo Stoichkov, Enzo Francescoli, Carlos Miloc y el español Josep Guardiola.

Lamentablemente el actual entrenador del Manchester City no pudo asistir a la ceremonia pero eso no evitó que mandara algunas palabras agradeciendo el gesto de haber sido reconocido en el Salón de la Fama.


“Muchas gracias. Estar en el Salón de la Fama de su país es un gran honor. Tengo grandes recuerdos y tuve muchas suerte de vivir en vuestro país, en Culiacán, jugando con Dorados de Sinaloa, fue hace poco pero los extraño mucho. Fueron una gente que se portó conmigo y con mi familia de manera estupenda. Por ello me siento honrado de poder estar entre vosotros”, indicó Pep.

Aunado a ello, el ex del Gran Pez no olvidó la desgracia que azotó a México el pasado 19 de septiembre y aprovechó para mandarle un mensaje a toda la gente afectada por el fenómeno natural.

“Gran recuerdo a todos los damnificados por el terremoto de hace ya más de un mes. Ojalá que todo vaya por buen camino. Desde aquí (Inglaterra) les mandamos toda solidaridad y si necesitan cualquier cosa llámenme. Les deseo todo lo mejor, muchas gracias y espero poder ir un día a Pachuca y darles un abrazo a todos. A toda la gente que ha decidido que yo pueda estar aquí. Un agradecimiento eterno. Hasta pronto”, expresó el extécnico del Barcelona.

En estos momentos el ibérico se encuentra en la cima de la Liga Premier con los Citizens al cosechar 31 puntos, producto de diez triunfos, un empate y ninguna derrota, sacándole ocho unidades a su más cercano perseguidor, Manchester United, de José Mourinho; además, está disputando la Fase de Grupos de la UEFA Champions League donde ya tiene asegurado su pase a los Octavos de Final.