By 90Min
November 10, 2017

El Bayern Munich es el máximo referente del fútbol alemán y, a la vez, uno de los más grandes del mundo. Actualmente, está buscando un centrodelantero para reemplazar a quien seguramente deje el club a fin de temporada, el polaco Robert Lewandowski, que elegiría España o Inglaterra como próximo destino.

"Es cuestión de tiempo. El divorcio entre el Bayern Múnich y Lewandowski es total. Esta será la última temporada del polaco en Alemania si nadie lo remedia. El ariete está cansado y quiere nuevos retos. La Premier o el Real Madrid son sus posibles destinos", asegura la revista Don Balón.


El mismo medio revela quien tiene muchas chances de ser su reemplazante: Mauro Icardi, delantero del Inter de Italia que fue convocado por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina hace poco tiempo.

"Su reemplazante sería el argentino Icardi, de 24 años. El club lo considera el delantero perfecto para el puesto", asegura el medio español.


Por último, dan su opinión acerca de lo que pasará con el club neroazzurro, que no se liberará del crack de manera simple: "Eso sí, el Inter no dejará escapar a su estrella y capitán fácilmente. Los italianos esperan clasificarse para la próxima Champions League y poder convencer así a Icardi de que rechace las ofertas que le llegan desde Alemania, Inglaterra y España", finaliza.

You May Like