By 90Min
November 10, 2017

El Barcelona ha iniciado esta temporada con el pie derecho consiguiendo sacarle una amplia diferencia al Real Madrid luego de diputarse solo 11 jornadas. 

Sin embargo a pesar de las seguidilla de victorias en el cuadro culé no todos los jugadores se encuentran conformes con su situación actual y uno de ellos es el futbolista argentino, Javier Mascherano. 

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


Y es que 'El Jefecito' apenas ha visto minutos este semestre desde la llegada de Ernesto Valverde al banquillo culé por lo que está pensando cambiar de equipo para lograr tener más protagonismo. 


La última oportunidad que asegura tener Javier Mascherano

Mascherano todavía tiene contrato con el conjunto azulgrana hasta el 2019 pero espera llegar a un acuerdo con la institución para poder regresar al club de sus amores, River: “Sinceramente, siento que todavía hay un capítulo de mi carrera dedicado a River. Lo que pasa que el gran problema de hablar de River es que, en mi caso, yo no quiero ser preso de mis palabras”, comentó el central en una entrevista a TNT Sports. 

A pesar de que tiene deseo de jugar más minutos sabe que la posibilidad de irse en el mercado invernal es muy remota pero no descarta volver a vestir la banda en un futuro próximo: “No quiero estar diciendo que en diciembre voy a volver, o en junio. Y después si no se da, ¿qué hago? ¿Dije una mentira? Siempre dije que en mi cabeza está volver en algún momento”.

You May Like