By 90Min
November 10, 2017

Jordi Alba ha realizado una entrevista para Mundo Deportivo en la que han destacado sus declaraciones sobre la marcha del brasileño, la cual ha considerado positiva para su juego. También le alaba como jugador y trata otros temas como la camiseta de España, lo ocurrido en la Supercopa de España o la ventaja en LaLiga sobre el Real Madrid.


El lateral zurdo del FC Barcelona y la selección española ha atendido a Mundo Deportivo en una breve entrevista esta mañana en la que ha dicho lo siguiente sobre Neymar: “Es un grandísimo jugador que por sus circunstancias o sentimientos o pensamientos decidió irse y al final, se ha quedado mucha más gente que puede hacer un buen trabajo y yo estoy encantado con la gente que hay. Como he dicho antes, tengo más carril para subir y sinceramente, para mí mucho mejor”.


REVELADO | El momento exacto en el que Messi se enteró de la marcha de Neymar



Viendo cómo está jugando el equipo azulgrana desde la llegada de Ernesto Valverde, empleando la 4-3-3 en la mayoría de los encuentros pero optando también por la 4-4-2 con doble pivote, el de L'Hospitalet de Llobregat tiene razón en su afirmación. Tanto con un extremo como con un interior, el carril zurdo es para él con mayor libertad y profundidad. Esto último se veía limitado con el carioca, especialmente cuando realizaba incursiones pegado a la línea de cal. Con mayor presencia por el centro de los jugadores que caen a la izquierda, Jordi Alba tiene la banda para él solo. 

En la misma entrevista quiso restar importancia a la polémica de la camiseta de España, admitió la superioridad del Real Madrid en la Supercopa de España y reconoció que habría firmado tener ocho puntos de ventaja en liga respecto a los merengues desde un buen comienzo.


You May Like