By 90Min
November 10, 2017

El portugués ya adelantó al español en la faceta goleadora a Raúl tiempo atrás, pero en la última contienda liguera hizo lo propio en cuanto a asistencias (84) en competición doméstica, por las 83 del madrileño. Por delante aún tiene a Míchel, que alcanzó las 120.


Cristiano Ronaldo ha tenido, desde hace años, la fama de jugador egoísta que solo piensa en él. Cierto es que ha protagonizado momentos en los que lo ha reflejado, como enfadarse tras no marcar un gol pese a que un compañero hiciese lo propio. No obstante, en el último encuentro liguero ante Las Palmas, superó a una leyenda del club merengue en cuanto a asistencias, estando empatados a 83 antes de la disputa del mismo. 



A nivel de club, tiene por delante todavía a Míchel, que alcanzó las 120 y, en cuanto al global de LaLiga tiene a otros futbolistas históricos por alcanzar como es el caso de Luís Figo, quien llegó a las 105 vistiendo las zamarras del Real Madrid y el Barcelona o Leo Messi, que lleva nada más y nada menos que 164 pases de gol a sus compañeros por 361 dianas en 393 partidos, copando ambos ránkings. Cristiano lleva 84 asistencias y 286 goles, habiendo jugado 272 encuentros, 121 menos que el argentino. 


A nivel de promedios, Messi tiene un 0'92 y Cristiano un 1'05 en cuanto a goles, mientras que el de asistencias es de 0'42 y 0'3, respectivamente.

You May Like