By 90Min
November 10, 2017

El exjugador argentino y campeón del mundo, Jorge Valdano, elogio y dio su voto de confianza al director técnico Paco Jemez.  A pesar de que el técnico español no ha tenido las mejores campañas con Cruz Azul en su primer año en el balón pie mexicano, Jorge Valdano asegura que se necesita darle tiempo de trabajo para que pueda implementar su metodología y así poder conseguir grandes objetivos.


Victor Chavez/GettyImages

"Yo creo que si le dan tiempo de trabajo, puede tener gran éxito en México. Me gusta la personalidad de Paco Jemez y creo en su fútbol. Yo espero que tenga éxito en el fútbol mexicano". Esas fueron las palabras del exjugador argentino al finalizar la ceremonia del salón de la fama.


Valdano también se dio el tiempo para resaltar que la llegada de Paco al fútbol mexicano es buena en varios aspectos, ya que, puede aportar ideas de trabajo distintas a las acostumbradas en México. "Creo que su llegada al fútbol de México es muy buena, me parece que es muy importante que existan metodologías de trabajo distintas dentro del campeonato, eso puede ser muy benéfico para el fútbol, sin embargo, esto se lograra siempre y cuando le den el tiempo para trabajar", puntualizo en una entrevista con ESPN. 

Manuel Velasquez/GettyImages


SI bien es cierto que Cruz Azul depende de si mismo para acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano, también tienen fama de cometer errores cuando están por cumplir los objetivos y esto podría costarle su puesto al técnico español en caso de quedar fuera de la liguilla.


Cabe mencionar que el estratega de Cruz Azul ha sido criticado por distintos medios por su forma de trabajo y en la manera en como se desenvuelve con los medios de comunicación, es por ello que se rumorea que el técnico Paco Jemez se plantee regresar a dirigir a su natal España. 

You May Like