Skip to main content

PICANTE | El jugador del Real Madrid con el que está molesto Cristiano Ronaldo

  • Author:
  • Publish date:

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo no está teniendo el mejor arranque de temporada y eso se ha visto claramente reflejado en la situación del Real Madrid que se encuentra ya lejos en La Liga a 8 puntos del Barcelona y segundo en el Grupo H tras perder en Londres contra el Tottenham.

El principal problema que ha tenido el luso esta temporada en el campeonato español principalmente ha sido su falta de gol ya únicamente ha anotado en una oportunidad en los 7 partidos que ha estado en el terreno de juego.

5a055f7b2ee40fbafb000006.jpg

Esto lo pone muy lejos de Lionel Messi que actualmente es el máximo goleador en La Liga y es el máximo candidato a llevarse el Pichichi ya que ha marcado en 12 oportunidades.

Esta frustración del CR7 también parece haberle afectado en la relación con sus compañeros ya que se vio demasiado molesto luego no anotar en la goleada 3-0 ante Las Palmas. Pero lo que realmente enfureció al portugués fue la actitud de Isco en el tercer gol merengue que llegó de una asistencia de Ronaldo. 

5a055f6a2b3a7e644f000001.jpg

Y es que el mediocampista español no se acercó a Cristiano luego de poner el último gol del juego y parece que el luso no le cayó nada bien la actitud de una de las máximas figuras de España y el Madrid este 2017.