Skip to main content

​¡SAL EN LA HERIDA! | El Necaxa se aprovechó del dolor de River y lo trolleó

  • Author:
  • Publish date:

Este fin de semana en la Superliga de Argentina se llevó a cabo el clásico del país, River Plate contra Boca Juniors, donde los Millonarios cayeron 1-2 ante sus odiados rivales en la cancha del Monumental.

El primer gol del encuentro fue obra del colombiano Edwin Cardona, quien abrió la pizarra al minuto 41 favor de los visitantes a través de un tiro libre, pero al 69 Leonardo Ponzio se encargó de emparejar los cartones. Lamentablemente para los locales, Nahitán Nandez sentenció la victoria a favor del grupo dirigido por Guillermo Barros Schelotto al 72.

Luego de ser derrotados en su propia cancha por el odiado contrincante, el cuadro de Marcelo Gallardo recibió más sal en la herida pues el Necaxa de México se encargó de trollearlos en las redes sociales.

5a059cba2b3a7e2780000001.png

A través de su Twitter, los Rayos presumieron tener como su guardameta al argentino Marcelo Barovero, ex de River, algo que no causó mucha gracia entre los seguidores de La Banda.

“Gran arquero, una foto para los fans de River. Saludos hasta Argentina”, colocaron los hidrocálidos en su cuenta de Twitter, aunque unos instantes después decidieron borrar el tuit.

5a059d0dd915b2ae1d000001.jpg

En la foto que acompañaba la publicación, el guardameta sudamericano trae una casaca blanca como la de River pero en vez de la clásica franja roja, se hizo un rayo en alusión al tres veces campeón de México.

El club azteca decidió borrar su publicación tras una fuerte rabia por parte de los hinchas argentinos de Las Gallinas, que lanzaron insultos al conjunto que dirige Ignacio Ambriz, aparte pudieron sacar captura de pantalla de la burla realizada.

El Trapito fue el cancerbero titular de River Plate durante 2012 y 2016, disputó 168 duelos y fue campeón de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y una Liga de Argentina, marchándose como un referente del club, y ahora, lo echan mucho de menos pues Germán Lux, que tomó el lugar de Barovero, está teniendo un mal certamen.