Skip to main content

ADIÓS VAQUERO | El técnico de la Liga MX que suena para suplir a Jémez en Cruz Azul

  • Author:
  • Publish date:

La salida de Paco Jémez del timonel cementero cada vez toma mas fuerza, debido a todos las polémicas que ha desatado el técnico español y los resultados poco favorables, todo parece indicar que el actual director técnico de Cruz Azul estaría pensando en volver a su natal España en caso de no conseguir su pase a la liguilla. Es por ello que la directiva ha empezado a buscar a los posible sustitutos de Paco. 

5a06c0f02b3a7e0cf8000001.jpg

El nombre que ahora circula al rededor de la maquina es el de Diego Alonso, que también es inminente su salida de su actual equipo (Pachuca). Todo parece indicar que el técnico Uruguayo estará libre después de disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, todo gracias a no haber conseguido el pase a la liguilla. Cruz Azul estaría dispuesto a buscarlo y ofrecerle dicho cargo para que tome las riendas del club. Sin embargo, existen otros equipos como Pumas que también esta en su lucha por contratar al técnico tuzo, ya que a mediados de temporada decidieron cesar a su antiguo técnico Francisco Palencia. Es por ello que la directiva de los auriazules estará en busca de contratar al director técnico uruguayo.

5a06c0a9d915b28ad6000005.jpg

Diego Alonso tiene un palmares importante con su actual club, pues ha conseguido el titulo de liga en el Torneo de Clausura 2016  y la CONCACAF Liga de Campeones en Abril de este año.

Cruz Azul es un equipo necesitado de títulos y Diego Alonso parece ser una muy buena propuesta para la maquina, ya que es un técnico joven, innovador y sobre todo, un técnico que conoce el medio del fútbol mexicano. Esto sin duda es muy beneficioso para que el técnico pueda desempeñarse de buena manera dentro del club en caso de concretarse su llegada.