Skip to main content

DE LOCOS | El jugador del FC Barcelona que felicitó al Chucky y disparó rumores de su futuro

  • Author:
  • Publish date:

La tarde que tuvo el Chucky Lozano contra Bélgica nunca la va a olvidar ni el ni muchos de los aficionados mexicanos que vivimos el partido, la gran actuación y el gran nivel que demostró Lozano demuestra que está para grandes cosas y con un futuro prometedor.

Si bien se sabe, Dembélé se declaró fan del futbolista mexicano hace ya unos años, incluso llegó a publicar fotos en sus redes sociales donde muestra como ve los partido del mexicano cuando jugaba con Pachuca, ahora nada cambia y el mismo Dembélé está al tanto de los partidos del mexicano.

5a065a6ad915b2d0b1000001.jpeg

El Chucky publicó una foto en sus redes sociales, a lo que el jugador del Barcelona le respondió con una felicitación que demuestra que sigue al tanto del jugador mexicano.

Ahora comienzan los rumores donde se pone incluso al Chucky en la órbita del Barcelona, que no suena nada loco después de ver el gran nivel de Lozano y la edad que tiene, pero por el momento todo queda en el simple rumor, lo que es seguro que el nombre de Hirving Lozano empezará a tomar fuerza tanto por el partido de hoy las figuras que lo vieron jugar, como su amistad con Dembélé y lo que el pueda llegar a decir del Chucky a sus compañeros en el Barcelona.