By 90Min
November 11, 2017

Pese a llegar como una super figura al Shanghai Shenhua de China a inicios de temporada, la relación entre la hinchada de este equipo y Carlos Tévez parece irreconciliable. Ya es casi un hecho que no le queda mucho tiempo en Asia al ex delantero de Boca.

CHANDAN KHANNA/GettyImages

Siendo uno de los jugadores mejores pagados de la Liga de China, el 'Apache' Tévez nunca se adaptó al fútbol de este país y entre lesiones y pocos goles se ha ganado inclusive las burlas de sus propios hinchas, quienes le han comenzado a llamar de una manera curiosa en modo de burla.

Es que tras ser increpado por los seguidores del Shanghai Shenhua debido a ser encontrado en una joyería, asegurando que le importaba más el oro que el fútbol, según el diario Olé, en China han comenzado a llamarlo 'El Niño Nostálgico' debido a que nunca dejó de extrañar a su país.


La salida de Tévez de China estaría cerca y ya se comienza a hablar de la posibilidad de un nuevo regreso a Boca Juniors, equipo del que es hincha y en el que ha vivido grandes momentos, siendo ídolo de los hinchas de este club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)