By 90Min
November 11, 2017

Pese a llegar como una super figura al Shanghai Shenhua de China a inicios de temporada, la relación entre la hinchada de este equipo y Carlos Tévez parece irreconciliable. Ya es casi un hecho que no le queda mucho tiempo en Asia al ex delantero de Boca.

CHANDAN KHANNA/GettyImages

Siendo uno de los jugadores mejores pagados de la Liga de China, el 'Apache' Tévez nunca se adaptó al fútbol de este país y entre lesiones y pocos goles se ha ganado inclusive las burlas de sus propios hinchas, quienes le han comenzado a llamar de una manera curiosa en modo de burla.

Es que tras ser increpado por los seguidores del Shanghai Shenhua debido a ser encontrado en una joyería, asegurando que le importaba más el oro que el fútbol, según el diario Olé, en China han comenzado a llamarlo 'El Niño Nostálgico' debido a que nunca dejó de extrañar a su país.


La salida de Tévez de China estaría cerca y ya se comienza a hablar de la posibilidad de un nuevo regreso a Boca Juniors, equipo del que es hincha y en el que ha vivido grandes momentos, siendo ídolo de los hinchas de este club.

You May Like