By 90Min
November 11, 2017

El conjunto pepinero, noveno clasificado a dos puntos de Europa League y seis de Champions, ha promocionado el encuentro donde recibirá al líder de una forma peculiar. Los madrileños han utilizado el mensaje "En Butarque Botarem" jugando con uno de los lemas del pasado 1 de octubre.


El primer día del décimo mes de este año significó un ajetreo político y social a raíz del referéndum por la independencia de Cataluña. Una de las premisas extendidas entre la gente fue "Votarem", pese a que la Guardia Civil tuviese órdenes de impedirlo. El FC Barcelona mostró su voluntad de que todo aquél que quisiera votar lo hiciese, pese a que el sufragio fue declarado ilegal por parte del Estado.

La petición que Ramos reconoce haber hecho a Piqué antes de la concentración de España


El CD Leganés, que se caracteriza por hacer unos carteles promocionales que huyen de la planitud, se ha acordado de uno de los lemas de aquél día y ha cambiado una letra para alcanzar otro mensaje: "En Butarque Botarem", en referencia a los aficionados y su voluntad de animar durante el transcurso del encuentro. 

Una de las revelaciones de LaLiga recibirá al líder de la misma, que aventaja en cuatro puntos al segundo y en ocho al tercero. El Leganés es consciente de que Real Madrid (3º) y Atlético (4º) se enfrentan en la próxima jornada y que, sea cual sea el resultado, puede acercarse a los puestos de Champions si logra puntuar.

You May Like