By 90Min
November 11, 2017

Patrice Evra ya sabe el tiempo que estará sin poder jugar un partido de fútbol por su agresión. Como recordarán, el lateral francés del Olympique de Marsella propinó una patada en la cabeza a un hincha de su propio equipo el pasado día 2 de noviembre mientras disputaba el duelo de Europa League ante el Vitoria de Guimaraes. El ultra, que estaba junto a la valla publicitaria a pie de campo, insultó al futbolista y este se fue directo a agredirle al más puro estilo Cantona.

Posteriormente, Evra fue acompañado al túnel de vestuarios y ahí se le comunicó que estaba expulsado con un castigo mínimo de un partido de sanción más lo que determinara la UEFA posteriormente. Pues bien, la Comisión de Control y Disciplina del organismo europeo ha tomado ya una decisión y finalmente impondrá al defensor una ejemplar sanción por su comportamiento.

En este sentido, la UEFA ha decidido sancionar al futbolista con 7 meses de inhabilitación, por lo que no podrá volver a participar en un encuentro de competiciones europeas de clubes hasta el próximo 30 de junio de 2018. También deberá abonar la cantidad de 10.000 euros de multa.

Además el Marsella también ha movido ficha después de conocerse la sanción que le impondrá la UEFA. Si la primera medida fue apartarle del equipo, ahora tras esta sanción el conjunto galo ha emitido un comunicado en el que han confirmado la rescisión del contrato de Evra, por lo que el jugador ahora se ha quedado sin equipo.

You May Like