By 90Min
November 11, 2017

En Paraguay el nombre del juvenil mas sonado es el de Josue Colmán la perla que tiene actualmente Cerro Porteño, que ya es uno de los titulares indiscutibles del plantel tiene un futuro muy prometedor. El volante de 19 años es la tercera gran promesa de Cerro Porteño que falta cerrar su pase a Europa, para seguir los pasos de sus ex-compañeros Julio Villalba (Borussia Mönchengladbach) y Sergio Diaz (Real Madrid Castilla, cedido esta temporada al Club Deportivo Lugo).

Luis Vera/GettyImages

El club que mas interés mostró en el jugador paraguayo es ni más ni menos que el Valencia CF, uno de los equipos mas fuertes de "La Liga" que esta temporada esta sorprendiendo a todos con un campañón colocándose segundo en la tabla de posiciones.

El interés del equipo español data ya desde el mercado de pases en noviembre del 2016, pero se rumorea que en el próximo mercado de pases el Valencia hará una puja para intentar llevarse a este volante del ciclón.

Si este fichaje logra concretarse, Cerro Porteño afianzará su posición como el mejor equipo paraguayo a la hora de ofrecer nuevos talentos sudamericanos al fútbol europeo, y sin duda futuros referentes para la selección paraguaya que viene necesitando nuevos jugadores hace ya un par de años.

You May Like