By 90Min
November 11, 2017

Los clubes ya están pensando en los jugadores que quieren para reforzar sus lineas en el mes de Enero, es por eso que las negociaciones empiezan desde ahora, para poder concretar el fichaje lo antes posible y tal parece que el Arsenal y el FC Barcelona han cruzado su camino al querer al mismo jugador.

Se trata del talentoso francés que la está rompiendo en la Ligue 1, Nabir Fekir. El jugador del Lyon ya está dando declaraciones sobre los equipos que lo quieren y además ha dejado claro que tiene ofertas de España e Inglaterra, y muy tentadoras, pero también quiso dejar claro que ahora está centrado en su club.

MERCADO | Atlético, Barcelona, Chelsea y United pujan por una perla brasileña

"Si tú eres de Lyon, el único club francés que te puede interesar es el Lyon", declaró recientemente Fekir. Y añadió: "No hay nada que te pueda tentar más que España o Inglaterra. Son las Ligas más atractivas, aman el fútbol".

PHILIPPE DESMAZES/GettyImages


Aunque al parecer a el jugador le atrae más la Liga Española, por lo que podríamos verlo decidiéndose por el Barça, además de que el club catalán está muy por encima del Arsenal en nivel de fútbol hoy por hoy. 

¿Será un buen fichaje para el conjunto culé o deberían dejárselo al Arsenal?

You May Like