By 90Min
November 11, 2017

Cada vez que se acerca el mercado de fichajes los grandes equipos de Europa posan sus ojos en Brasil con la intención de poder llevarse a una de las grandes promesas del fútbol mundial. 

Para el próximo mercado invernal el jugador que parecen querer todos es Arthur Melo de Gremio que con tan solo 21 años ya lo ubican como uno de los jugadores más prometedores del mundo. 

Resultado de imagen para arthur melo gremio

Es por eso que los equipos españoles, Atlético de Madrid y FC Barcelona, así como los ingleses, Chelsea y Manchester United están pensando desde ya poder sumarse a este volante carioca.

FICHAJES | El jugador por el que se están peleando Arsenal y Barcelona

El centrocampista ha demostrado ser muy habilidoso con los pies, además de contar con un buen remate de media distancia para inquietar a los porteros rivales en todos los partidos. 

Resultado de imagen para arthur melo gremio

Arthur tiene contrato con Gremio hasta el 2019 por lo que no sería de extrañar que el conjunto brasileño lo venda lo más pronto posible y no esperar a que se expire el contrato y quedar con las manos vacías.

Si bien el valor de mercado del volante es actualmente es de 6 millones de euros, en Brasil esperan que alguno de estos grandes equipos del viejo continente ponga sobre la mesa al menos el doble para poder llevarse a este talentoso futbolista.

You May Like