By 90Min
November 11, 2017

Con la renovación de Leo Messi en espera (termina contrato en enero de 2018), otro frente de altura se le avecina. Uno de los referentes y símbolos máximos del barcelonismo, termina contrato en junio de 2019 y para que no se le sigan acumulando los problemas a la directiva, como los últimos meses debe solucionarlo:



Gerard Piqué pronunció a su vuelta al club en mayo de 2008, que: "Ya me fui una vez y no volvería a hacerlo nunca". Pero ahora la situación es diferente y la relación con la directiva no es la óptima para una nueva renovación. En 2014 se daba una situación similar y antes del mundial querían renovar al jugador que finalizaba contrato al año siguiente. 


La razón por la que Messi y el Barça no se han hecho la foto de renovación


El presidente del F.C. BarcelonaJosep Bartomeu, junto con Óscar Grau, Pep Segura y otros hombre importantes de la directiva, deberán ponerse manos a la obra, ya que también se suma el aumento de sueldo de Umtití, cuya cláusula de rescisión es de 60 millones, la renovación de Sergi Roberto, que finaliza contrato en junio de 2019, la posible marcha de Mascherano etc. 


Una infinidad de problemas que deberán zanjar para crear el Barça del futuro con solvencia.

You May Like