Skip to main content

Rusia 0-Argentina 1 | El unoxuno del equipo de Sampaoli

  • Author:
  • Publish date:

Sergio Romero (5): Le llegaron muy poco. En una jugada dejó un mal rebote y pudo haber terminado en gol si no aparecía Pezzella.

Javier Mascherano (6): Líder de la defensa. Muy solido a la hora de marcar y también mucha claridad para jugar. En este equipo no puede faltar nunca.

Germán Pezzella (7): Excelente partido del ex River. Tuvo su chance como titular y no la desaprovechó. Estuvo muy firme, ganó todo por arriba y por abajo. Le demostró a Sampaoli que quiere estar.

Nicolás Otamendi (6): Ganó en las dos áreas. Dio seguridad, estuvo cerca de convertir goles y mostró nuevamente su importancia.

Enzo Pérez (7): Nuevo partidazo del jugador de River. Correcto con los pases, tuvo buenas conexiones con los de arriba y prácticamente no tuvo errores. Poco a poco se gana un lugar en Rusia.

5a0710412ee40fd422000001.jpg

Matías Kranevitter (5): De menor a mayor. Bien ubicado y correcto con los pases. Por momentos sufrió y con el correr de los minutos se fue acomodando.

Giovani Lo Celso (5): Flojo partido del jugador del PSG. Muchas ganas pero poca claridad. Falló demasiado.

Lionel Messi (6): Alternó buenas y malas. Cuando estuvo conectado, Argentina lo sintió. Casi mete un golazo y se la sacaron de la línea.

Eduardo Salvio (7): Picante. Las peleó todas y demostró muchas ganas. Desbordó y ganó más de las que perdió. Quiere estar.

Sergio Agüero (7): Demostró que quiere y debe estar siempre. Convirtió el gol y fue el que más chances tuvo. Su sociedad con Messi es incuestionable.


Ángel Di María (5): Otro flojo partido de Fideo. Sigue sin poder rendir en la Selección.