By 90Min
November 11, 2017

Sergio Romero (5): Le llegaron muy poco. En una jugada dejó un mal rebote y pudo haber terminado en gol si no aparecía Pezzella.

Javier Mascherano (6): Líder de la defensa. Muy solido a la hora de marcar y también mucha claridad para jugar. En este equipo no puede faltar nunca.

Germán Pezzella (7): Excelente partido del ex River. Tuvo su chance como titular y no la desaprovechó. Estuvo muy firme, ganó todo por arriba y por abajo. Le demostró a Sampaoli que quiere estar.


Nicolás Otamendi (6): Ganó en las dos áreas. Dio seguridad, estuvo cerca de convertir goles y mostró nuevamente su importancia.

Enzo Pérez (7): Nuevo partidazo del jugador de River. Correcto con los pases, tuvo buenas conexiones con los de arriba y prácticamente no tuvo errores. Poco a poco se gana un lugar en Rusia.

MLADEN ANTONOV/GettyImages


Matías Kranevitter (5): De menor a mayor. Bien ubicado y correcto con los pases. Por momentos sufrió y con el correr de los minutos se fue acomodando.

Giovani Lo Celso (5): Flojo partido del jugador del PSG. Muchas ganas pero poca claridad. Falló demasiado.

Lionel Messi (6): Alternó buenas y malas. Cuando estuvo conectado, Argentina lo sintió. Casi mete un golazo y se la sacaron de la línea.


Eduardo Salvio (7): Picante. Las peleó todas y demostró muchas ganas. Desbordó y ganó más de las que perdió. Quiere estar.

Sergio Agüero (7): Demostró que quiere y debe estar siempre. Convirtió el gol y fue el que más chances tuvo. Su sociedad con Messi es incuestionable.


Ángel Di María (5): Otro flojo partido de Fideo. Sigue sin poder rendir en la Selección.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)