By 90Min
November 12, 2017

Mucho se está hablando esta semana de Neymar y de su incomodidad en el PSG. Al parecer, el brasileño no está contento en el club de la capital francesa y quiere volver a España. Es por esto que se le ha relacionado con el Real Madrid. Sin embargo, el conjunto merengue pretende a otro jugador de la Ligue 1. Un futbolista que milita en el Lyon y que se ha convertido en la revelación del campeonato. Se trata, tal y como ha revelado el diario As, de Nabil Fekir.

PHILIPPE DESMAZES/GettyImages

Y es que el mediapunta francés se está saliendo esta temporada en su equipo. Lleva nada más y nada menos que 12 goles y 3 asistencias en 15 partidos de todas las competiciones y es el culpable de que nadie eche de menos a Lacazette. 


Zidane parece que ahora podría estar muy interesado en el jugador para cubrir esa falta de puntería que el equipo tiene en estos momentos. Aunque no se trata de un interés reciente, sino que viene de lejos. De hecho el entrenador del Madrid nunca ha escondido su admiración por el jugador. En 2015 declaró que "es impresionante verle jugar, tiene un golpeo de balón monumental y se le ve mucha personalidad. Técnicamente me impresiona".

No obstante, a Fekir le faltaba dar un paso adelante y es lo que ha hecho en este comienzo de campaña, demostrando que puede ser el líder y que está preparado para dar el salto a un grande. Y ese grande podría ser el Madrid, a juzgar por las palabras que dijo el año pasado en Canal Football Club el propio jugador. "Si Zizou me llama mañana mismo, me voy con él encantado, nunca le diría que no", confesó.

Por otro lado, Barça, Manchester United y Juventus también estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista, que acaba contrato con su club en junio de 2020, aunque después de esta declaración de intenciones todo parece indicar que si abandona la Ligue 1 será para ponerse a las órdenes de Zidane.

You May Like