By 90Min
November 12, 2017

El gran nivel de Umtiti, sobre todo en esta temporada, no ha pasado desapercibido por varios clubes, en especial de la Premier League que no dudarán es hacer una oferta ridículamente alta para poder comprar a este gran zaguero.

Alex Caparros/GettyImages


Para evitar que esto pase, el conjunto catalán estaría en contacto con el hermano de Umtiti, Yannick que es además su representante para poder renegociar su contrato para aumentarle la cláusula de rescisión que actualmente es de 60 millones de euros. Además el galo quiere mejorar su salario anual ya que hasta el momento está cobrando uno 3 millones de euros al año. La nueva cláusula ascendería a los 180 millones de euros y su salario también se vería incrementado de forma sustancial.

Alex Caparros/GettyImages

Sin duda este será un año muy importante para el defensor ya que si bien su contrato finaliza hasta el 2021 y tiene por delante el Mundial de Rusia que con una buena actuación le valdrían más ceros en su cuenta bancaria. Es por ello que el Barcelona quiere darse prisa para evitar que lleguen los cantos de sirena al central francés desde los grandes equipos de la Premier.

You May Like