By 90Min
November 12, 2017

El portal Footy Headlines ha publicado esta mañana una filtración de los primeros diseños de la camiseta que lucirá el FC Barcelona la próxima temporada. Estos son unos primeros bocetos del definitivo que verá la luz oficialmente en mayo del próximo año.

Image by Miguel Galante

Como se puede observar en el diseño, el Barça podría recuperar las franjas estrechas en la camiseta, que recuerda a la de la temporada 2011/12 y un pantalón y medias de un azul más oscuro que el de la camiseta, cambiando el modelo utilizado los últimos años.


Posiblemente estos dos últimos detalles sean un guiño a las dos primeras temporadas que el FC Barcelona jugó vistiendo Nike, cuando en 1998 sustituyó a la marca deportiva Kappa como suministrador de ropa deportiva del club para firmar con la actual.

DANI POZO/GettyImages

Aunque normalmente el portal Footy Headlines no falla en sus previsiones, cabe recordar que no se trata de ninguna información oficial por parte del club o de la marca y que estos diseños normalmente son una referencia para el aspecto final que tendrá el diseño definitivo de la equipación del conjunto azulgrana la próxima campaña.

You May Like