By 90Min
November 12, 2017

La Selección Mexicana mostró un buen desempeño y carácter frente a la Selección de Bélgica, pero no todo fueron alegrías, ya que no podrá contar en el duelo contra Polonia el próximo lunes con tres jugadores importantes: Javier "Chicharito" Hernández, Edson Álvarez y Héctor Herrera.

Chicharito y Álvarez se lesionaron durante el partido y tuvieron que pedir el cambio debido a molestias musculares. Mientras que Herrera se resintió de algunas molestias tras el encuentro frente a los Diablos Rojos por lo que estarán ausentes en Gdansk, Polonia en el segundo duelo de preparación del Tri rumbo al Mundial de Rusia 2018.



Tras los estudios realizados en Bruselas se confirmó la baja del delantero del West Ham, el mediocampista del Porto y el defensa del América, los cuales regresarán con sus clubes para realizar más pruebas y empezar con el tratamiento pertinente.


Esto interfiere en los planes de Osorio, ya que deberá realizar varios cambios y buscar formar un equipo competitivo frente a las Águilas blancas.

You May Like