By 90Min
November 12, 2017

Mbappé, el joven delantero que llegó del Mónaco a préstamo, encontró palabras para expresar cómo se siente jugar con Neymar y Cavani, y a ambos los elogió, pero se nota más empatía por Ney. 

El francés se siente agradecido con el ex del Barça porque siente que ha sido de gran apoyo y que siempre ha estado ahí para él, para ayudarlo en la integración y darle confianza"Neymar facilitó mi integración, me puso bajo su protección. Conmigo se comporta como un hermano mayor. Tener un jugador como él que me ayude todos los días es muy bueno. Estamos muy felices por tenerlo con nosotros. Se siente bien aquí y logrará grandes cosas".

JOHN THYS/GettyImages


Además también dejó claro que considera que el tridente con Cavani es perfecto, porque se complementan muy bien. "Creo que es el jugador perfecto (Cavani) para perfiles como el de Neymar y el mío. Él tiene mucha movilidad y una enorme calidad. Está muy cerca de batir el récord de goles en el club (con 147 tantos en todas las competiciones, el uruguayo está a nueve de superar a Ibrahimovic) y haremos todo lo posible para que pueda alcanzarlo lo antes posible. Cavani es una buena persona y un gran profesional. Es uno de los mejores atacantes del mundo".


De esta manera queda confirmado que por lo menos, entre los 3 de arriba del PSG todo va perfecto y no se aburrirán de marcar goles y seguir goleando a sus rivales. 

You May Like