By 90Min
November 12, 2017

Aunque la puntuación en Liga diga lo contrario, el juego del equipo y la marcha en Champions League lo dicen todo, el equipo está necesitado de refuerzos. La prioridad del equipo es la de reforzar el centro del campo y ahí entra en acción, de nuevo, un viejo anhelo del club: Ander Herrera.

Image by Manuel Navas

Según ha desvelado As, los colchoneros querrían incorporar al centrocampista del Manchester el próximo verano, aprovechando que el contrato del jugador acaba este mismo 30 de junio. De hecho las posturas podrían estar cercanas y tanto el "Cholo" Simeone como el propio jugador habrían dado el OK a la operación. 

Ander Herrera fue la temporada pasada una de las piezas claves en el esquema de Mourinho, pero el jugador no estaba del todo comodo en Manchester y este año la llegada del serbio Matic ha restado sus oportunidades como titular, aunque esta gozando de bastantes minutos. Por el momento el United ha intentado renovarle pero el jugador se ha negado a ampliar su contrato. 

El problema de la operación no está en la voluntad de ambas partes, ya que a partir de enero el jugador es libre de negociar con cualquier club. Sin embargo, el Manchester se guarda un as en la manga, al menos para recibir compensación por su marcha, puede renovar automáticamente el contrato del jugador.

You May Like