By 90Min
November 12, 2017

La campaña que ha realizado el Delfín en esta temporada ha llevado a que sus jugadores sean buscados por varios clubes, no solo en el plano local sino internacional. Uno de ellos ahora es pretendido por Liga de Quito, club que pretende armar un plantel competitivo para la siguiente temporada y tiene en la mira al elemento del cuadro mantense.

Se trata del mediocampista uruguayo Matías Duffard, quien llegó en silencio a inicios de temporada para ponerse la camiseta del cuadro 'Cetáceo' y no solo se ganó un lugar en los titulares sino que se convirtió en uno de los mejores elementos de este club, siendo una de las figuras.

Ante esto, Liga de Quito ha puesto sus ojos y el mismo jugador ha reconocido la posibilidad de ser 'Albo' para la siguiente temporada: “Mi representante ha recibido una propuesta de Liga de Quito...es un club que ha ganado todo, a todo jugador le gustaría jugar en un club grande”, indicó en declaraciones para radio La Deportiva.


Pese a esto, Duffard reconoció que la alternativa de Liga de Quito no es la única y que estaría evaluando otras opciones: “Tengo varias propuestas, también del extranjero pero me gustaría quedarme acá en Ecuador”, finalizó el jugador.

You May Like