By 90Min
November 12, 2017

Uno de los jugadores que más le interesa ficha al Real Madrid en el próximo mercado de invierno es el delantero del Tottenham, Harry Kane. El inglés brilló especialmente en el último partido de la UEFA Champions League entre el equipo blanco contra los Spurs y ahora parece tener ganas de jugar más veces en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca.

Laurence Griffiths/GettyImages


El conjunto merengue está más necesitado que nunca de un hombre de ataque luego de la nueva lesión de Gareth Bale, el bajo nivel que ha mostrado Karim Benzema y la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo. 

Está claro que el delantero del Tottenham no solo quiere ganar más dinero cada temporada, sino que además sabe que con el equipo blanco tiene más posibilidades de ganar un título que con el conjunto inglés.

Mike Hewitt/GettyImages

Según informa Don Balón, el atacante de la selección inglesa le habría confirmado a su actual entrenador, Mauricio Pochettino, su deseo de partir hacia el Bernabéu en caso de abandonar el Tottenham. Salir con destino a otro equipo de la Premier está descartado para Kane, pero una salida al Real Madrid sería de su agrado.

You May Like