By 90Min
November 12, 2017

Este viernes la Selección Nacional de México se midió a su similar de Bélgica en Bruselas, un choque en calidad de amistoso, donde todo culminó en un emocionante empate 3-3.



Lo más sorpresivo de este encuentro fue el accionar de Hirving Lozano, actual atacante del PSV Eindhoven de Holanda, quien se encargó de hacer un doblete y se quedó cerca de concretar su hat-trick.

La afición mexicana, así como la prensa belga, llenaron de elogios al canterano del Pachuca y lo colocaron como el arma más peligrosa del Tricolor de cara al Mundial de Rusia 2018.



Así como Chucky Lozano, otro jugador que tuvo los reflectores encima fue el belga Romelu Lukaku, elemento del Manchester United, quien también se vistió de héroe al lograr dos tantos que le dieron el empate a su equipo.

Más adelante, ambos ofensivos siguieron cosechando triunfos ya que intercambiaron casacas, tal como lo informó Gibrán Araige, periodista de Univisión.



Al realizar este gesto tan típico del fútbol, no cabe duda que los dos se reconocieron mutuamente por lo realizado en el terreno de juego.

Otro de los sorprendidos por las labores del delantero de Los Granjeros fue el guardameta Thibaut Courtois, quien declaró: “La defensa fue vencida en severas ocasiones en comparación con partidos anteriores, aunque nunca es fácil defender a la perfección. En la segunda mitad no sabíamos que tendríamos que lidiar con Lozano y obtuvieron de cuatro a cinco buenas posibilidades”.



El siguiente compromiso del cuadro dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio es este lunes 13 de noviembre contra Polonia, combinado nacional encabezado por su goleador Robert Lewandowski, donde tratarán de llevarse la victoria y evitar la caída en esta gira de preparación.

You May Like