Skip to main content

RENDIMIENTO INMEDIATO | La posición que más le urge reforzar a Ernesto Valverde

  • Author:
  • Publish date:

Ernesto Valverde lo tiene claro, su plantilla necesita un central y que sea de rendimiento inmediato. Dado a su estilo de juego, el Barcelona necesita de una serie de jugadores con un perfil muy específico, con buen toque y salida del balón, pero para Ernesto Valverde eso, a día de hoy, no es prioritario según informa Mundo Deportivo.

La pretensión del entrenador azulgrana es la de incorporar un jugador con experiencia, preferiblemente en La Liga, pero no se descarta que haya jugado antes en Europa. No le hace gracia que el central que pueda venir en invierno no conozca la forma de jugar de España. 

La petición parece restar opciones al colombiano del Palmeiras Yerri Mina. No se descarta su llegada, pero no es el perfil que quiere Valverde. La idea del entrenador azulgrana se enfoca mas  en el perfil de jugadores como Iñigo Martínez, por el que se decantó el pasado verano pero se descartó la operación al final, o Yeray Alvárez.

5a0826ddd915b236cd000010.jpg

A la secretaría técnica le gustan más jugadores como el holandés del Ajax De Ligt. Con apenas 18 años, es indiscutible en su equipo, ha debutado con Holanda y tiene experiencia en competiciones europeas, además de que el hecho de que se haya formado en el Ajax concuerda muy positivamente con la filosofía Barça.