Skip to main content

VÍDEO | El entradón a Isco que hizo temblar de miedo al madridismo

  • Author:
  • Publish date:

La Selección Española disputó un amistoso en Málaga ante Costa Rica en el que los de Lopetegui ganaron con contundencia con un resultado de 5-0. Un encuentro en el que el madridista Isco fue uno de los protagonistas. El centrocampista jugaba en su tierra natal y fue un partido especial ante su público. Aunque no pudo acabar de la mejor manera posible.

Y es que el nacido en Arroyo de la Miel tuvo que retirarse antes de tiempo por unas molestias en el muslo de su pierna izquierda. Un golpe que se produjo tras una escalofriante entrada provocada por Waston que le tuvo varios minutos en el suelo y que hizo temblar a todo el madridismo. No en vano Isco está siendo el mejor del club merengue en este comienzo de temporada y quedarse sin él en estos momentos sería una catástrofe a 6 días del derbi frente al Atlético de Madrid.

[youtube:https://youtu.be/S6zX0Y-AacY]

Finalmente, el futbolista se tuvo que marchar del terreno de juego y las primeras exploraciones arrojan que tiene un fuerte golpe en el cuádriceps, una zona que ya se dañó en Girona y en la que aún tenía molestias. No obstante, todo hace indicar que llegará a tiempo de estar presente en ese encuentro frente a los colchoneros que se celebrará en el Wanda Metropolitano el próximo sábado.

Eso sí, antes de abandonar el campo Isco nos deleitó con una gran exhibición llena de pases y detalles de calidad, como el tremendo caño que le hizo a un rival y que levantó gritos de admiración entre el público que había asistido al estadio.