Skip to main content

​¡VOLVIÓ LA MAGIA A MÉXICO! | Las románticas declaraciones de Ronaldinho tras el Partido por la Paz

  • Author:
  • Publish date:

El astro brasileño Ronaldinho regresó a México este sábado para disputar el Partido por la Paz, que recaudó fondos para los damnificados que dejó el pasado sismo del 19 de septiembre.

Jar Jar Binks defendió los colores del Querétaro entre 2014 y 2015, cosechando siete tantos en 20 partidos de la Liga MX, además disputó cuatro duelos de la Copa MX aunque no logró marcar.

Previo a su regreso, el campeón del mundo en 2002 se dijo feliz de volver a suelo azteca, recordando algunas vivencias, como la Copa Confederaciones de 1999, donde Brasil cayó en la final ante México.

“Es una alegría volver a Querétaro, una ciudad que me recibe con tanto cariño, y este estadio increíble, lleno de energía. ¡Amo a México y por es volví! Una causa tan noble que no podría quedarme fuera. ¡Es un placer ayudar a quien lo necesita!”, publicó en su cuenta de Twitter el ex de Gallos Blancos.

Por otro lado, en una entrevista, el ex de Barcelona confesó: “No es un buen recuerdo (La Copa Confederaciones), pero sirvió de experiencia. Yo tenía 18 años y ellos tenían un equipazo. Sirvió mucho para mi carrera, jugar en contra de grandes jugadores, fue un momento inolvidable de mi carrera”.

Asimismo, Dinho se tomó tiempo para hablar sobre la actualidad del Scratch Du Oro: “La selección de mi país tiene jugadores interesantes, está realizando un trabajo muy bonito”.

Junto al carioca, el español Carles Puyol expresó: “Siempre que vine a México me trataron muy bien y ahora estoy complacido de jugar para ayudar a gente necesitada, doy gracias a los organizadores por invitarme”.

Por iniciativa de la Organización Mundial por la Paz, el Estadio Corregidora fue sede de un cotejo entre leyendas de Europa contra otras de América Latina, que aparte de los ya mencionados contó con la experiencia de Luis "El Matador" Hernández, Iván Zamorano, Carlos “El Pibe” Valderrama, Alexis Lalas, Jared Borgetti, Luis Figo, Helder Postiga, Paolo Rossi y Djalminha.