Skip to main content

BOMBA | Ex americanista estaría de regreso para la siguiente temporada

  • Author:
  • Publish date:

Con una jornada más por disputarse en la Liga MX, comienzan a surgir los rumores en el nido de Coapa para un posible refuerzo de cara a la siguiente temporada. 

Se trata del viejo conocido, Rubens Sambueza, querido por muchos y odiado por otros tantos, pero que sin duda, no se puede negar que es un crack y fue referente del ataque americanista.

Resultado de imagen para rubens sambueza

Se menciona que para el siguiente torneo Miguel Herrera, quiere de vuelta al polémico jugador argentino, ya que el futbolista argentino no está viviendo gratos momentos con su actual equipo, los Diablos Rojos del Toluca, pues tiene una guerra cantada con su actual entrenador Hernán Cristante, el cual ya le habría anunciado a su plantel que saldría del equipo para la próxima campaña.

La directiva escarlata tampoco estaría muy contenta con lo que ha hecho Rubens, pues se le acusa de haber dividido al vestidor del conjunto diablo. Es por eso que ya estarían viendo la posibilidad de poder sacar lo más pronto a Sambueza de la plantilla del Toluca, el cual está celebrando su centenario.

Actualmente el 'Piojo' no cuenta con un futbolista que sea el motor de su medio-campo, por lo cual no vería con malos ojos el regreso del ex-capitán americanista. Aunque Sambueza ya no es jovencito, pues tiene 33 años, se mantiene en buena forma física, por lo cual se piensa que podría dar 2 años más a buen nivel.