By 90Min
November 13, 2017

El Real Madrid está pasando por un mal momento y al parecer los jugadores tampoco lo están haciendo muy bien por fuera del terreno, ya que aunque tratan de decir las cosas de la mejor forma posible, siempre terminan apuntando a Cristiano de alguna forma. 

Pues bien, ahora otro jugador del Madrid ha salido a llamar a Cristiano egoísta. Y aunque lo dijo acompañado de un "pero", para que no sonara tan mal, igual calificó al delantero de esa forma y seguramente es algo que no gustará a CR7.

En este caso, se trata del delantero francés Benzema y estas fueron sus declaraciones hacia el portugués: "Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta, al final es bueno para el equipo".

JOSEP LAGO/GettyImages


Ya pasó con Sergio Ramos quien afirmó que no le parecía correcto el tipo de gestos que tiene Cristiano cuando sus compañeros marcan gol y que además no le importa si marca Cristiano, Casemiro o Isco, lo que le importa al capitán es ganar.

You May Like