By 90Min
November 13, 2017

El FC Barcelona sigue empeñado en buscar la manera para que Coutinho vista de azulgrana en el mes de enero. Tras intentarlo sin suerte el verano pasado, el Liverpool pactó con el jugador que no le impediría salir siempre y cuando el club azulgrana pagase lo que piden por él, es decir, alrededor de 150 millones de euros.

Sin embargo, tras el fichaje de Dembélé, por el que han desembolsado 105 'kilos' y han acordado otros 40 en variables, el Barça ya no se puede permitir pagar esa cantidad desorbitada, por lo que están buscando formas para abaratar el fichaje. Por un lado, son sabedores de que tendrán que vender a jugadores como Arda Turan o Aleix Vidal.


Pero aparte de eso, la directiva culé quiere incluir en la operación a André Gomes, tal y como afirma Don Balón. Y es que el portugués desde que llegó la temporada pasada procedente del Valencia, no ha convencido con sus actuaciones en el terreno de juego.

LLUIS GENE/GettyImages

No obstante, en Liverpool no parecen conformes con la idea del Barça de incluir a Gomes en la operación pese a que el jugador ha estado en la agenda de fichajes de Klopp. Pero el bajo rendimiento del centrocampista habría hecho cambiar de idea al entrenador alemán

You May Like