By 90Min
November 13, 2017

Con los nuevos jugadores que llegarán en el mercado de invierno en el Atlético de Madrid habrá overbooking en la zona de ataque y el club se plantea dar salida a algunos de sus jugadores.


El Atlético de Madrid está teniendo un inicio de temporada complicado y son varios los jugadores que apenas están teniendo protagonismo. Además con las llegadas de Diego Costa y de Vitolo en el mercado de invierno, se espera que estos dos jugadores lleguen para ser titulares, por lo que la lucha por conseguir un hueco en el once inicial de Simeone está más cara que nunca. Ante esta situación es posible que también veamos alguna salida, y una de ellas puede ser la de Fernando Torres.


'El Niño' tan sólo ha sido titular en dos partidos en todo lo que llevamos de temporada y su situación en el equipo es complicada, tanto su protagonismo como su aportación van disminuyendo. Tal y como están las cosas, y con la llega de Diego Costa, la posibilidad de volver a verle en un once de Simeone es cada vez más remota y en el club están pensando en cederlo en este mercado de invierno hasta que termine su contrato en junio de 2018.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Según informa el diario The Mirror el destino de Torres podría estar de nuevo en la Premier League. El delantero rojiblanco conoce muy bien esa liga después de su paso por el Liverpool o el Chelsea y desde el citado medio indican que hay dos clubes interesados en él, el Newcastle y el Southampton.


El Newcastle de Rafa Benítez ya habría preguntado por el delantero para incorporarle a su plantilla en el mes de enero. De confirmarse la noticia, este sería el tercer club de la Premier en el que juegue Torres y además volvería a reunirse con el técnico que le fichó para el Liverpool en verano de 2007 y con el que ganó la Europa League en el Chelsea.

Michael Regan/GettyImages

El posible regreso de Torres a la Premier League podría ser uno de los bombazos del próximo mercado de invierno.

You May Like