Skip to main content

LÍO | Desaparece la cuenta de Twitter del hermano de Griezmann tras un guiño al United

  • Author:
  • Publish date:

La polémica sigue entre Griezmann y el Atlético de Madrid. Los aficionados andan con la mosca detrás de la oreja con su jugador estrella desde el pasado verano. El delantero estuvo muy cerca de firmar por el Manchester United de Moruinho, sin embargo la prohibición al Atlético de Madrid de fichar hizo que recapacitara y se quedara con los colchoneros. El futbolista no está jugando a su mejor nivel en el Atleti pero sí lo ha hecho con Francia, lo que ha enfadado a su afición. Además, los tuits de su hermano Theo criticando al equipo no ayudaban. La hinchada atlética ha contestado con fiereza a Theo y él ha terminado por eliminar su cuenta de Twitter.

5a098c6c2b3a7e9646000001.jpg

Hace 9 días, el hermano de Griezmann subía unos tuits criticando el esquema de juego de Simeone que hacía a su hermano no poder lucirse. Theo criticaba que cada vez que el Atlético avanzaba 40 metros retrocedía 80 y eso hacía que su hermano acabara jugando de 6, una posición que no le beneficia en absoluto. Además afirmó tener la sensación de vivir el mismo partido una y otra vez y que su hermano no recibía los suficientes balones para crear ocasiones.

5a09865b2b3a7ef9ee000011.jpeg

Por si esto fuera poco, Theo publicó un tweet hace dos días que molestó todavía más a la parroquia rojiblanca. El hermano del galo subió una foto de Old Trafford, el estadio del Manchester United, y unas manos de súplica. Muchos lo interpretaron como una petición de que Antoine se marchara con los red devils, como estuvo a punto de hacer este verano, y saltaron contra él.

5a0986842b3a7e7d3f000051.jpeg

Ante tantas críticas su cuenta de Twitter ha desaparecido, no sabemos si por iniciativa propia o por orden de su hermano para relajar el ambiente. Esta polémica con su gran estrella no conviene a los colchoneros, y menos en la semana del derbi contra el Real Madrid.