Skip to main content

MERCADO | La opción número uno de Zidane para suplir a Gareth Bale

  • Author:
  • Publish date:

Zidane ya ha perdido la paciencia con Gareth Bale. El galés no para de encadenar una lesión tras otra y ya lleva 19 desde que llegó al Real Madrid hace cinco temporadas. Es por esto que el entrenador merengue ya se ha decidido a traspasarlo el verano que viene y por tanto a fichar al que sería su sustituto en la banda derecha.

En este sentido, el Sunday Express ha revelado recientemente cuál es el objetivo número uno de 'Zizou' para ocupar el puesto de Bale el próximo curso. Se trata del extremo belga que pertenece al Chelsea, Eden Hazard.

Y es que es bien sabido por todos que Zidane es un enamorado de la calidad del futbolista de 26 años desde que empezó a destacar en el Lille. Ya en su día lo recomendó para el Real Madrid, pero fue finalmente el Chelsea el que se adelantó. Ahora, tanto por parte de uno como por parte del otro no paran de lanzarse flores públicamente.

[youtube:https://youtu.be/INSzkEhcXLI]

Las últimas declaraciones las hizo el jugador hace apenas unos días. Hazard dejó una frase en aquella entrevista que le ha servido al Madrid para tomar nota."No sé qué sucederá en mi carrera, pero sería un sueño jugar para Zidane", confesó. Aunque acto seguido quiso matizar sus palabras. "Estoy disfrutando la vida en el Chelsea. Todavía tengo muchas cosas que lograr con ellos. Estoy centrado en jugar para el Chelsea", declaró.

Por su parte, el conjunto londinense hará todo lo posible para retenerlo. No está en su mejor nivel, pero sigue siendo el jugador franquicia de los blues. Además, Hazard acaba contrato en junio de 2020, por lo que todo hace indicar que será muy difícil que acabe vestido de blanco. Pero nada es imposible.