Skip to main content

PEQUEÑO CRACK | Messi desvela quién es el mejor 'hijo de' de la FCB Escola

  • Author:
  • Publish date:

Muchos de los jugadores del Barça han metido a sus hijos en la escuela de fútbol del club. Si bien es cierto que ninguno está centrado en que sus hijos sigan su camino y quieren que ellos decidan por sí mismos su futuro, les han metido en la FCB Escola para que hagan deporte y aprendan a jugar en equipo mientras se divierten y emulan a sus padres. Leo Messi, en una entrevista con Rama Pantorotto habló sobre los progresos de sus hijos y confesó quién, de todos los hijos de futbolistas que hay en la escuela, es el mejor.

Messi reconoció que “Benja, el hijo de Luis Suárez, juega muy bien. Además le salió zurdo, todo al revés”. De Thiago afirmó que, igual que pasa con Luis Suárez, su hijo también juega con la otra pierna y es diestro. “Thiago es derecho, ahora le agarró gustito y le gusta. Se la pasa bien, se divierte, le gusta ir a la cancha a verme… la verdad es que igual que antes no le daba mucho, ahora todo lo contrario”, explicó.

Benja, el hijo de Luis Suárez, es la perla de la FCB Escola. Además, es un apasionado del fútbol. El delantero uruguayo ha reconocido en más de una ocasión que es incansable y que, después de los entrenamientos, le pide seguir jugando al fútbol en casa. Las nuevas generaciones empiezan fuertes y con ganas, deben seguir formándose para mostrar toda su calidad y también tienen un obstáculo muy duro por delante, aguantar la presión de su apellido.