By 90Min
November 13, 2017

El Atlético de Madrid quiere seguir mejorando de cara al futuro y para ello es fundamental que pueda mantener el bloque de futbolistas. Uno de estos hombres ha sido tentado por el Nápoles según apunta Sky Sport, pero el conjunto colchonero le ha dado una respuesta clara y contundente: "No se vende". Se trata del lateral derecho Sime Vrsaljko.

Y es que, pese a que todavía no ha ofrecido un gran nivel en los partidos en los que ha participado, Simeone tiene grandes esperanzas en el croata de 26 años como futuro sustituto de Juanfran, que ya cuenta con 32 primaveras y que todo hace indicar que poco a poco irá disminuyendo su peso en el equipo.

Hay que recordar que el equipo de la Serie A ya se interesó en el croata cuando este todavía militaba en el Sassuolo, pero Vrsaljko decidió cambiar de aires y emprender una aventura en el Atlético de Madrid. Ahora su presidente De Laurentiis quiere que sea su refuerzo para el mes de enero, ya que el lateral izquierdo Ghoulam estará de baja algunos meses.

Aunque la posición natural de Vrasljko es la de lateral derecho, el futbolista es polivalente y puede desempeñarse en la izquierda también. De hecho, ya lo hemos visto jugar ahí en alguna ocasión cuando Filipe y Lucas no pudieron ocupar ese puesto por sanción o lesión.

You May Like