Skip to main content

DÍA 'C' | La fecha en la que el FC Barcelona se reunirá con el Liverpool para traer a Coutinho

  • Author:
  • Publish date:

El conjunto azulgrana no quiere que se le eche el tiempo encima en el fichaje de Coutinho y en los próximos días comenzarán su ofensiva para hacerse con los servicios del jugador brasileño, según informa Mundo Deportivo.


El FC Barcelona tiene un deseo y ese es fichar a Philippe Coutinho. En verano centraron todos sus esfuerzos en hacerse con los servicios del jugador brasileño pero sus intentos siempre se encontraron con la negativa del Liverpool que no estaba dispuesto a dejar salir a su jugador que tiene contrato hasta 2022.

Pero en el Barcelona no se dan por vencidos y volverán a la carga por el jugador al que desean incorporar en el próximo mercado invernal. Aunque todavía queda tiempo para que se abra el mercado de fichajes en el Barcelona no quieren que se le eche el tiempo encima y ya están preparando la ofensiva por el brasileño.

5a0ae6ecd915b22561000001.jpg

A final de este mes de noviembre,representantes del club azulgrana viajarán hasta Liverpool para conocer la disposición del club red para vender a Coutinho, y desde Mundo Deportivo apuntan que le pedirán oficialmente al conjunto inglés la venta del jugador.

La intención del Barcelona es convencer al Liverpool de que acceda a vender a su jugador cuanto antes para que pueda ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde a la vuelta navidades a principios del mes de enero. El técnico desea poder contar con el brasileño para los partidos de este primer mes del año ya que entre LaLiga y la Copa el calendario va a estar muy apretado, y cuanto antes llegue antes podrá disponer de él.

Además, el FC Barcelona podría vérselas de nuevo con el PSG. El conjunto francés también está interesado en Coutinho, no obstante desde el Daily Mail indican que el brasileño le habría pedido al Liverpool que rechace las ofertas de París o de cualquier otro equipo y que espere a conocer la propuesta del FC Barcelona. Y es que el único club al que desearía ir al jugador en caso de salir del Liverpool es el FC Barcelona.

5a0ae7322ee40fbab6000001.jpg

Pero convencer al Liverpool no es fácil, como ya demostró en verano. De nada sirvieron los esfuerzos del Barcelona o el acto de rebeldía del jugador pidiendo el transfer request. Según el citado medio inglés, el Barcelona plantearía una primera oferta de 120 millones de euros, inferior a la que propuso en verano y que fue rechazada.

Veremos si en esta ocasión el Liverpool da su brazo a torcer, pero en cualquier caso las negociaciones para ver a Coutinho vestido de azulgrana prometen ser largas y complicadas.