By 90Min
November 14, 2017

Tanto River como Boca atraviesan momentos difíciles en lo que respecta al arquero. Sin un referente consolidado, los dos grandes de Argentina vienen probando hace varios años, sin una respuesta a los problemas bajo los 3 palos.

Uno que sonó en los dos bandos fue Wilfredo Caballero. El actual arquero del Chelsea inglés y con pasado en el club Xeneize, hace tiempo expresa su deseo de volver al club que lo formó como profesional y lo catapultó a Europa.

GLYN KIRK/GettyImages


"Willy", fue consultado por cual seria su decisión en el caso que se presente una oferta del club River Plate, ya que el club de Nuñez vive una crisis en el puesto: “Si llama River que llame. Yo no iría después de lo hermoso que fue vivir en Boca, de lo agradecido que soy al club”, sentenció. Siempre que se lo entrevistó el arquero del Chelsea manifestó su intención de regresar al club de la Ribera en incontables ocasiones.


Si bien hoy el arco de Boca esta bien custodiado por Agustín Rossi, no deja de ser una constante posibilidad el retorno de un futbolista con la jerarquía de Wilfredo, teniendo en cuenta que se viene la copa Libertadores y Rossi, pese a su buen presente, no deja de ser un juvenil de apenas 21 años.

You May Like