By 90Min
November 14, 2017

Aunque todavía falta para que reabra el mercado de pases, Boca, como desde agosto, ya analiza qué opciones puede barajar para la próxima Copa Libertadores. 


Y una de oportunidades que comienza a reflotarse es la de Walter Montoya, futbolista por el que Daniel Angelici había realizado alguna gestión, pero que, finalmente, partió rumbo a Sevilla.


Según se informo en los medios, el conjunto español está cerca de fichar a Arana, lateral de Corinthians, en enero y, para poder concretarlo, tendría que dejar salir a uno de los jugadores que ocupan plaza de extracomunitario: Muriel, Ganso o Montoya. El primero es intransferible y el brasileño se ha ganado un puesto en el equipo tras los primeros meses de la temporada. El ex Rosario Central, en cambio, empezó siendo titular porque Jesús Navas no estaba en buena forma pero no convenció y hace un mes que no juega (su último partido fue el 17 de septiembre ante Girona).

De hecho, su representante, Daniel Luzzi, explicó que "tiene la necesidad de jugar. Nadie de Boca se comunicó aún con nosotros". Asimismo el diario Marca apunta cuál es la sensación de Montoya respecto a su futuro en Nervión: "No aguantaría seis meses más así".

You May Like