Skip to main content

La prioridad número uno del Real Madrid para el mercado de invierno

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid podría protagonizar uno de los grandes movimientos del mercado de invierno reforzando la plantilla con un nuevo guardameta, según indican desde el diario Marca.


Los rumores en torno a la portería del Real Madrid ya se han convertido en una costumbre. Keylor Navas está afrontando ya su cuarta temporada en el conjunto blanco y durante todo este tiempo ha defendido la portería con gran acierto. Pero a pesar del apoyo de su entrenador y de sus compañeros en la zona noble del Bernabéu aún siguen cuestionando al portero.

La sombra de David de Gea es alargada y Florentino Pérez no se olvida de su fichaje frustrado. Otra larga lista de nombres como Thibaut Courtois, Hugo Lloris o Gianluigi Donnarumma han sonado para defender la portería blanca pero ninguno ha llegado y Navas sigue siendo el portero titular del Real Madrid.

5a0adc5ad915b2692a000001.jpg

Sin embargo esto podría cambiar si se confirman los rumores que apuntan a la llegada de Kepa Arrizabalaga al Santiago Bernabéu. El joven guardameta finaliza su contrato con el Athletic club en junio de 2018 y su renovación está más que complicada. Si prolonga su vínculo con los leones antes del próximo 1 de enero Kepa ya sería libre para negociar con cualquier equipo.

Aquí es donde aparece en escena el Real Madrid que ha contemplado la incorporación del internacional español. Muchos son los rumores que apuntan a que Kepa llegaría gratis al Madrid en el próximo mercado de verano sin embargo su incorporación podría producirse antes de lo esperado. Ante la situación que vive Kepa en el Athletic sin llegar a un acuerdo para renovar su contrato el guardameta está barajando la posibilidad de salir del club vasco en el mercado de invierno.

5a0adc932ee40f632800000a.jpg

Según publica el diario Marca, en el Athletic están presionando al jugador para que tome una decisión, lo que podría acelerar su salida previo pago de los 20 millones de la cláusula del jugador. Ambos clubes verían con buenos ojos esa posibilidad ya que al presidente no le importaría pagar esa cantidad y en el Athletic evitarían que su portero se marchase gratis en el mercado de verano.

El tiempo se va agotando poco a poco para que Kepa tome una decisión, y mientras tanto los dos clubes están pendientes de lo que decida el portero. El guardameta del Athletic es el objetivo número uno para la portería del Real Madrid y desean contar en él a toda costa, ya sea en el mercado de verano o ahora en el mercado invernal. Pero la última palabra la tiene el jugador.