By 90Min
November 14, 2017

Ayer se celebró el Día del Director Técnico y muchas personalidades del mundo de fútbol salieron a desearles lo mejor a los distintos entrenadores que giran por el planeta, mediante las redes sociales.

Quien no se quiso quedar atrás es alguien que en la actualidad cumple ese rol en el Fujairah FC de Emiratos Arabes, pero que dejó una huella mucho mayor adentro del campo de juego, siendo uno de los mejores futbolistas que hayan pisado una cancha en toda la historia.


Se trata de Diego Armando Maradona, que vía Facebook hizo un repaso de los directores técnicos que lo marcaron en su carrera: "Hoy en Argentina se celebra el Día del Director Técnico. De los que yo tuve, todos me dieron la libertad de decidir mis jugadas. Francisco Cornejo, Juan Carlos Montes, Victorio Sapinetto, Antonio D'Accorso, Delém, Miguel Ángel López, Silvio Marzolini, Vladislao Cap, Jorge Solari, Jorge Castelli, Héctor Veira, Carlos Bilardo y Alfio Basile. Les deseo un feliz día para todos ellos!", escribió el Diego.


Pero casi al final del mensaje, hizo una aclaración que dará que hablar: "Pero el que más me enseñó de todos, por lejos, fue el Flaco César Luis Menotti", aseguró, para la sorpresa de muchos, ya que fue quien lo dejó afuera de la convocatoria del Mundial 1978, al contrario de Carlos Salvador Bilardo, que fue el DT en el pico de su carrera, en la Copa del Mundo de 1986.

You May Like