Skip to main content

RENOVACIÓN TOTAL | Almeyda dio a conocer los 4 refuerzos que buscará para el próximo año

  • Author:
  • Publish date:

Almeyda seguirá en Chivas y ya comenzó a pensar en lo que será el próximo torneo, ya que tiene planeado renovar gran parte de su plantel tras el pésimo segundo semestre que tuvo este 2017. Se sabe que habrá bajas, aunque serán minimas, sin embargo, si habra bastantes refuerzos.

Son cuatro jugadores los cuales ilusionan al 'Pelado' que puedan llegar al Rebaño. El primero de ellos es Nestor Araujo, jugador de Santos y Seleccionado Nacional, este jugador ha sido de los centrales mas regulares en las últimas convocatorias de Osorio, por lo que Chivas irá con todo por el.

El segundo nombre es Elías Hernández, aunque es el mas difícil, ya que León piensa renovarle un contrato de aproximadamente 3 años, esto para blindarlo de que Chivas se lo pueda llevar.

El tercero es el mexicano de la BUAP, Amaury Escoto, quien fue fundamental para el Ascenso de Lobos y ahora está teniendo un gran torneo.

El último nombre es Gael Sandoval, es el jugador que mas genera interés a la directiva del rebaño, esto por su corta edad y el gran futuro que tiene, aunque hay alguien mas que lo quiere, nada mas y nada menos que su rival, el América. 

Veamos cuantos de estos refuerzos llegan realmente a Chivas.