By 90Min
November 15, 2017

El director técnico José Luis Sánchez Solá ya encontró trabajo en el extranjero. El timón de 58 años de edad firmó contrato con el equipo de Las Vegas Lights FC, de la Segunda División de los Estados Unidos.

FÚTBOL DE ESTUFA | Los fichajes que se podrían dar en la Liga MX tras el Apertura. Leer más aquí.

En entrevista para el diario El Universal, el estratega mencionó que el equipo lo complementará con 8 mexicanos, por lo que buscaría candidatos en la Liga MX y en el Ascenso:


"Ahorita es hacer un equipo con 16 o 17 americanos, seguro lo completaré con ocho extranjeros que sean mexicanos (…) Es un proyecto muy padre, ambicioso y nuevo. Me cumplen mis expectativas, esta gente me quiere", comentó.

Asimismo, se dijo contento por la oportunidad que le brindaron en el conjunto, además de quedar encantado con la ciudad:


¡VÁYANSE LO MÁS PRONTO POSIBLE! | Los 7 jugadores extranjeros que más daño le hacen a la Liga MX. Leer más aquí.


"Muy contento, es un proyecto nuevo, una franquicia nueva. Por el momento no hay jugadores, solamente está el dueño y yo. El equipo tiene que ser espectacular, porque la ciudad es espectacular y nuestro futbol a practicar debe ser espectacular. Los directivos confían y me dan mucha responsabilidad", sentenció el 'Chelís'.

You May Like