By 90Min
November 15, 2017

La selección francesa sigue sin convocar a Benzema y en cada parón de selecciones el delantero del Real Madrid vuelve al punto de mira en Francia. Los galos reclaman la vuelta a la convocatoria de Karim pero Deschamps se mantiene inflexible en su decisión de apartarlo por la polémica con Valbuena y el supuesto crimen.

ADRIAN DENNIS/GettyImages


Durante este parón se ha incrementado la polémica porque Canal + Francia ha emitido un documental sobre Benzema. Los medios se preguntan por qué no va con su selección y en cada rueda de prensa Deschamps es cuestionado por lo mismo. El seleccionador ya se ha cansado de tener que dar explicaciones sobre la no convocatoria del madridista día tras día y respondió a la prensa francesa de una manera algo borde y dejando claro su enfado.

En el momento que fue preguntado por la no convocatoria de Benzema, Deschamps respondió: “Voy a responder a tu pregunta con otra pregunta: ¿Antes de cada partido de Francia tenéis pensado preguntarme por el mismo tema?”


Benzema también dio su opinión sobre su no convocatoria con la selección gala en el documental. El delantero aseguró que mientras estuviera Deschamps no iría convocado. “Estoy resentido con Didier Deschamps porque soy muy competitivo y me perdí una Eurocopa de Francia tras haber realizado una gran temporada. No tengo ningún problema con él pero está claro que mientras él esté allí no me llamarán”, explicó.

You May Like