By 90Min
November 15, 2017

Paco Jémez afirmo que no tiene nada planeado para su futuro y que hoy por hoy lo único que le interesa es llevar a la Máquina a la Liguilla, la cual no juegan desde hace seis torneos.

En una entrevista para el medio "La Paradinha", Paco afirmo que no piensa en su futuro ya que no tiene sentido y opta por enfocarse en los objetivos a corto plazo.

" Yo en el fútbol no me gusta pensar a medio o largo plazo porque no tiene sentido. Las cosas van pasando como van pasando y sobre todo a corto plazo. Es verdad que estando aquí en Cruz Azul pues hay mucha gente que se ha interesado en cuál es mi relación contractual con el equipo, que es cuando acabe este campeonato, y no sé lo que va a pasar ni en donde voy a entrenar. Aún no me lo planteo, pues quiero hacer una gran temporada aquí en Cruz Azul y clasificar al equipo para la liguilla y luego ya veremos a ver qué pasa"  aseguro el mandamás cruzazulino.

PEDRO PARDO/GettyImages

Además, refirio cuales fueron las causas que lo pusieron en Cruz Azul luego de terminar su trabajo con el Granada: "Después de mi paso por el Granada, ya que una vez que has entrenado a un equipo en Primera división en la misma temporada no puedes entrenar a otro equipo, entonces la idea era o estar todo el año parado o buscar una oportunidad fuera de España y ahí es donde apareció Cruz Azul, la liga mexicana. que es muy competitiva, y eso sobre todo es lo que buscaba, no me quería a ir a ningún sitio donde la liga no me exigiera"


Fue cuestionado sobre los titingos contra la prensa en México, pues le afirmaron que son las noticias que normalmente cruzan al viejo continente y poco tienen que ver con el rendimiento deportivo del equipo: "El problema es que os creéis todo lo que se os cuenta, entonces, incurrir en un error. Aquí en México, mi relación con la prensa es la que tiene que ser, porque aquí la prensa es de una determinada manera, y yo soy de otra. Pero luego, si os creéis toda la información que viene de ahí, ya partís de un error." remato el español.

You May Like