By 90Min
November 15, 2017

El mediapunta alemán termina su contrato con el Arsenal al finalizar la temporada actual y, pese a que se le ha vinculado con el Manchester United, el medio británico menciona una posible oferta de contrato del Atlético de Madrid.

DANI POZO/GettyImages

Mesut Özil es uno de los nombres propios de la Premier League, de la talentosa selección alemana y del panorama futbolístico mundial. Su vinculación con la entidad londinense finaliza en junio de 2018, igual que el de su compañero Alexis Sánchez. Los dos serán dos de los agentes libres más cotizados del próximo verano si no extienden sus respectivos contratos con los gunners.


Pese a que los rumores daban por hecho que el teutón recalaría en el Manchester United, el diario The Sun menciona al Atlético de Madrid como invitado a la puja salarial, la cual fijaría en 10 millones de euros, ascendiendo en uno y medio su ficha actual. El hecho de no tener que realizar una oferta permite a los rojiblancos poder pelear por un futbolista de talla mundial que podría venir muy bien para reforzar su ataque, el cual no está rindiendo al nivel de anteriores temporadas.

Clive Rose/GettyImages


Habrá que ver hacia dónde va el futuro de Mesut Özil, que como la mayoría de jugadores, querrá tener la temporada siguiente planificada antes de que el Mundial de Rusia de comienzo. Si finalmente decide no quedarse en el Arsenal, todos los clubes del mundo podrían dar un salto de nivel con su contratación a coste cero. Estos rumores se unen a los de Ander Herrera, que también termina su vinculación con el Manchester United al terminar el actual curso.

You May Like